10% OFF pagando con transferencia. ENVIO GRATIS a partir de $25.000

Artistas del nuevo proyecto editorial: Diego Cirulli

“Lo único importante en pintura son las potencias. Abolir el hambre de sentido por una exploración sin garantías de lo que aún no sabemos.” Diego Cirulli


Diego Cirulli será uno de los 13 artistas que compondrán este nuevo libro, un universo del arte argentino contemporáneo.

.

Pintor, docente y escenógrafo, argentino. Licenciado en Artes Visuales en el Instituto Universitario Nacional de Arte, con su tesis “21 105 significación y re-significación de los Espacios de Memoria”.


Ha asistido a Talleres de José Rueda, los Hnos. Villagran y José Marchi. Seminarios de Eduardo Molinari y Clinica de obra de Diana Aizemberg y Gabriel Baggio.

Ha realizado muestras individuales y colectivas en Argentina y distintas partes del mundo, Brasil, Uruguay, España, Francia, Bosnia, Alemania, República Dominicana y Japón.

BC gallery en Berlin y 104galerie en Tokyo muestran su trabajo.

Ha sido destacado y recibido premios en distintos concursos en Argentina y el exterior.

Desde el 2005 forma parte del taller de escenografía del Teatro Colón. Ha diseñado y realizado escenografías para teatro independiente y compañías de Danza.

Publicó en 2013 el libro 21 105 Significación y Re-significación de los Espacios de Memoria. En el 2017 el libro Diego Cirulli 2012-2016, catálogo de obra y en 2019 publicó “Mutilación” para su muestra homónima en Espacio Ftalo (Buenos Aires).

.

#diegocirulli #intersticios #artbook #pinturacontemporanea #artecontemporaneo #librodearte #artistascontemporaneo #pitnurafigurativa #universos

Mi carrito